Si tenéis un manuscrito en un cajón esperando a ser leído y si ese manuscrito encaja dentro del género de novela romántica, tenéis tres oportunidades inminentes para hacer que la historia llegue a una potencial audiencia. No uno sino tres concursos literarios especializados en novela romántica están todavía en plazo.

El primero es el Premio Vergara, que organiza Penguin Random House en colaboración con El Rincón de la Novela Romántica. Las novelas tendrán que tener una extensión mínima de 265.000 caracteres y habrá que enviar la novela por correo electrónico, como explican en las bases del premio. El plazo de recepción finaliza el 31 de julio y el premio será de 3.000 euros.

El otro premio en liza es el V Premio Titania de Novela Romántica. También tiene una extensión mínima de 265.000 caracteres, está limitada a novelas dirigidas a público adulto (aunque de cualquier género) y también se enviarán los originales por mail hasta el 31 de julio. El premio será de 5.000 euros para la novela ganadora.

Y, finalmente, Editorial Chic convoca la primera edición de su premio de novela romántica adulta. El libro ganador se llevará 3.000 euros y el finalista 1.500. El plazo cierra el 10 de agosto y las obras tendrán que tener un mínimo de 300.000 caracteres. El envío también se hará por mail.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...