kindle amazon

Amazon acaba de anunciar, como ya viene siendo habitual por estas fechas desde hace cuatro años, la nueva convocatoria de su  Premio Literario de Autores ‘Indie’ en español.  Como explican en la nota de prensa de presentación de la convocatoria, el certamen premiará la mejor obra inédita en español escrita por un autor independiente y publicada a través de Kindle Direct Publishing Select. La ganadora tendrá también “la oportunidad de ser publicada mundialmente por Amazon Publishing en formato digital e impreso y por Audible como audiolibro”, explican, y “también será traducida al inglés y publicada globalmente por AmazonCrossing”.

¿Cómo participar? El plazo se abre el 1 de julio y se cierra el 31 de agosto. Entre esas fechas, los autores que quieran participar tendrán que subir su obra a la plataforma KPD. Pero no valdrá solo con la publicación, sino que las obras tienen que cumplir también con ciertas características. Así, la obras deben ser inéditas, en español y exclusivas para Amazon en formato impreso y digital durante la celebración del concurso. Igualmente tienen que tener un precio mínimo de 2.99€. Para que el jurado pueda localizar las obras y para que se pueda tener en cuenta un título, en las palabras clave de búsqueda tiene que incluir PremioLiterario2017 (hay que ponerlo en el campo de metadatos asociado).

“Para Amazon, este premio significa dar visibilidad a todo este talento. Queremos dar la oportunidad a estos escritores de compartir sus historias con una audiencia global”, comenta al hilo de la presentación del concurso Alessio Santarelli, Director de Contenidos de Amazon Kindle en Europa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...