BDAA la lista de premios del mundo del libro se acaba de sumar el Book Dummy Award, convocado por La Fábrica y Photo London, y que está destinado a “seleccionar y publicar un gran proyecto de fotografía de autor que destaque por su calidad, por su singularidad y por su vocación internacional”. El libro será publicado con una tirada no inferior a 1.000 ejemplares y será distribuido de forma internacional.

Estas son las bases tal y como aparecen en su web:

“El concurso está abierto a fotógrafos de todo el mundo que presenten una única maqueta inédita de temática libre.

El fotógrafo deberá rellenar una ficha de inscripción, que podrá descargar en el apartado Inscripción. En ella incluirá una breve explicación del proyecto y su biografía. Ambos textos han de estar escritos en inglés. Asimismo, para completar el proceso deberá pagar los gastos de inscripción, que ascienden a 25 euros, y enviar la maqueta por correo a La Fábrica (Book Dummy Award. c/ Verónica, 13. 28014 Madrid) junto con una copia impresa de la ficha de inscripción, las bases del concurso firmadas y el justificante de pago de los gastos de inscripción.

No se admitirá ningún tipo de archivo digital, sino exclusivamente maquetas en papel.

Si el autor desea que su maqueta le sea devuelta posteriormente, deberá ponerse en contacto con La Fábrica y abonar los correspondientes gastos de envío.

Los miembros del jurado seleccionarán un máximo de 20 maquetas finalistas, y designarán una ganadora entre todas ellas”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...