Recogemos, tal como nos las han remitido, las bases del  premio de novela negra “A sangre fría”, organizado por ​
Ápeiron Ediciones.


Participantes:

1. Podrán participar todos los autores mayores de 18 años, con independencia de su nacionalidad.

Obras:

2. Las obras han de ser originales e inéditas y estar escritas en español.

3. Cada autor puede presentar una única obra, que ha de ir firmada con seudónimo.

​4. Las obras han de tener un mínimo de 20.000 palabras y un máximo de 80.000. Las obras han de presentarse en un archivo tipo Word con el tipo y tamaño de letra, el interlineado y los márgenes que se deseen.

Presentación:

5. La inscripción de las obras ha de hacerse de forma electrónica, desde el formulario de participación de Ápeiron Ediciones, mediante el enlace correspondiente en la web de la editorial.

Todos los datos del formulario son de obligada cumplimentación y todas las novelas presentadas han de adjuntarse en formato Word y firmadas con seudónimo. Serán descartadas todas aquellas obras que contengan información sobre el autor en el archivo de la novela presentada.

6. No se mantendrá ningún tipo de comunicación con los autores hasta que no se comunique públicamente el fallo del jurado. No se acusará recibo de las obras enviadas.

Premio:

7. Se concederá un único premio consistente en la publicación de la obra ganadora en la colección «Malasaña» de Ápeiron Ediciones. El ganador del premio recibirá diez ejemplares de la edición.

8. Como remuneración por los derechos de autor, el ganador percibirá el 10 % del precio de venta al público por cada ejemplar vendido.

Convocatoria:

9. La recepción de originales finaliza el día 15 de febrero de 2018 a las 23:00 horas (hora española). No se admitirán trabajos fuera del plazo.

Selección y resolución:

10. La decisión del jurado, formado por especialistas y profesionales, será inapelable. El fallo se comunicará al ganador antes del 15 de marzo del 2018 y se hará público en www.apeironediciones.com.

11. El jurado podrá declarar desierto el premio por falta de presentación de obras, por la baja calidad de las mismas o por incumplimiento de las presentes bases.

12. La participación en este concurso está supeditada a la aceptación de las presentes bases.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...