Mandarin Oriental BarcelonaEl hotel Mandarin Oriental, de Barcelona, ha convocado un concurso literario para celebrar su 5 aniversario abierto únicamente a microrrelatos (aunque eso sí, señalan que no hay limitaciones idiomáticas). El concurso pide “no más de 150 palabras, en todos los idiomas conocidos, abierto al público en general, dedicado este año a los aniversarios”. El director editorial de Malpaso Ediciones, Malcolm Otero Barral, es el presidente del jurado de la presente edición del concurso, aunque en la lista de jurados hay más nombres del mundo de la edición (y de la independiente). 

Los relatos se pueden enviar a través del formulario existente en la web oficial del concurso y son publicados en la misma web (y por el momento, y con una rápida observación, bien se puede ver que aunque están abiertos a cualquier idioma por ahora solo hay relatos en castellano y algún que otro en catalán).

Los premios no son de los que dan gloria literaria, pero que valen para una escapada turística. El ganador se llevará una estancia de 2 noches en el hotel, con buffet de desayuno y una experiencia a elegir entre una lista, y el finalista una estancia de dos noches en el hotel. Para participar hay que enviar el microrrelato antes de las 12:00 horas del viernes 10 de octubre de 2014.

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...