Amazon_Kindle_childYa todos lo dábamos por hecho, porque la filtración que había conseguido Gigaom era casi incontestable, pero ahora es oficial y está ya operativo: Amazon ha lanzado Kindle Unlimited, su especie de Spotify de los libros, una solución que permitirá leer de forma ilimitada en la nube por solo 9,99 dólares al mes, poco más de 7 euros.

Amazon así lo acaba de anunciar, en una nota de prensa y en un anuncio que ha colgado en su site para Estados Unidos. Los usuarios podrán acceder a 600.000 títulos en formato ebook y a los miles de audiobooks que están disponibles en el catálogo de Kindle Unlimited. Los títulos más poderosos son la saga de Harry Potter, Flash boys (un ensayo sobre la tecnología manipula la bolsa), El Capital del siglo XXI o Los juegos del hambre, que son los que Amazon está usando para hacernos ver el potencial de su solución. ¿Conseguirá añadir a las grandes editoras (con quienes no está ahora en todos los casos en buenos términos) a la lista? Los títulos que están disponibles en el servicio están acompañados por el símbolo Kindle Unlimited.

Los consumidores podrán acceder vía cualquier dispositivo Kindle y a través de las aplicaciones para iOS y Android de la firma. «Con Kindle Unlimited, no tienes que pensar dos veces antes de probar un nuevo autor o género, puedes empezar a leerlo y a escucharlo», explica Russ Grandinetti, vicepresidente senior , Kindle.

Kindle Unlimited Amazon

Los usuarios pueden probar, además, un mes gratis.

Por el momento el servicio ha sido lanzado en Estados Unidos y no se sabe que pasará en otros mercados. A Francia podría llegar con el curso escolar, según información a la que ha accedido Actualitté, pero no sabemos nada (por el momento) de España.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...