dinosaurio

Las derivaciones del fenómeno 50 sombras de Grey han alcanzado lo más diverso. La novela erótica está de moda y las historias de autores autopublicados que pagan sus facturas con ellas han ido apareciendo como la espuma. De 50 sombras se ha pasado a diferentes propuestas editoriales y, en el giro más extraño de esta trama, ha aparecido un nuevo producto: Novelas eróticas con dinosaurios. Y sí, los dinosaurios son los protagonistas.

Parece una broma extraña, una historia demasiado rara para ser real, pero las historias de sexo y dinosaurios ya han dado la vuelta a la red. Los medios estadounidenses han descubierto en el filón de libros autoeditados que publica la plataforma Kindle Direct Publishing estas novelas y se han entregado a compartir este descubrimiento. Sólo las siglas en inglés WTF pueden resumir sus impresiones. Pero, más allá del shock de descubrir su existencia, la gran pregunta es quién puede ser la persona o personas que estén detrás de estos títulos. Y quien está detrás de estas historias es Alara Branwen, quien ha respondido a las preguntas de The Cut y ha resulto muchas de las dudas que han surgido del encumbramiento en los medios de la novela erótica con dinosaurios. Si cuando supiste de su existencia sufriste un ataque de risa, no te preocupes. Lo mismo le pasó a la creadora del ‘género’.

«Un día, estaba caminando y recordé la película Jurassic Park. Mi mente perversa inmediatamente se puso a trabajar y me imaginé a los dinosaurios haciendo sus cosas con mujeres. Me quedé muerta de risa», explica al site. Pero aún así decidió escribir la historia, se la dejó leer a Christie Sims, la otra autora detrás de estas historias, y decidieron seguir con el tema. Aunque el primer impulso tampoco fue tan ‘accidental’.

Branwen tenía un trabajo «de mierda» y problemas para pagar las facturas, así que un día (tras escuchar todas las historias de éxito de los autores autopublicados y de la novela erótica) decidió empezar a escribir ella novela erótica también. Se estudió los diferentes servicios de autopublicación y subió su primer texto. En un mes ya ganaba más con esto que con su trabajo, así que lo dejó para centrarse en escribir a tiempo completo y centrarse en sus estudios. Decidida a ser eficiente con sus esfuerzos buscó la tendencia emergente dentro de la novela erótica y descubrió que era la novela erótica con monstruos. Y se lanzó a escribir: hombres lobo, monstruos con tentáculos,  dragones… El tema de los dragones la tenía completamente saturada, así que un día paseando se puso a pensar en la alternativa. Lo que ocurrió después ya lo sabéis.

Tanto ella como Christie Sims se dedican ahora a la novela erótica con monstruos, que es la que les está generando ingresos. «no queremos dar números reales, pero digámoslo así: conjuntamente, Christie y yo hacemos más dinero que un amigo que ha trabajado como ingeniero en Boing durante unos años y que un amigo de Christie que es un ejecutivo senior en Dallas», concede Alara Branwen.

Por supuesto, ni su nombre ni el de Sims son reales. «¿Crees sinceramente que publicaríamos estas locuras con nuestros nombres reales?», le pregunta a la periodista de The Cut.

Foto |  Lehigh Valley, PA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...