Ese instante de felicidadYa vimos hace unos días qué libros iban a triunfar este otoño 2013, pero hoy nos centraremos en los más esperados por el gran público, la crème de la crème de las ventas, los libros que todo parece indicar serán los best-sellers de los próximos meses (sin vaticinar sorpresa alguna). Se trata de obras escritas por autores de fama internacional, y cuyos libros se venden, invariablemente, como la espuma.

Por supuesto, encontramos mucha novela negra, pero también literatura (mal llamada) femenina o incluso histórica.

1. ‘Ese instante de felicidad’ de Federico Moccia

La publica Planeta el 8 de octubre, y cuenta la historia de Nicco, un joven que está pasando por un momento difícil y que no levanta cabeza hasta que conoce a una joven española de vacaciones en Roma.

2. ‘Imhotep, el inventor de la eternidad’ de Christian Jacq

El 22 de octubre sale a la venta esta novela histórica que cruza los destinos de un príncipe faraón y un humilde artesano que deben aunar sus fuerzas para construir la primera pirámide. También la edita Planeta.

3. ‘Doctor sueño’ de Stephen King

El 7 de noviembre Plaza y Janés sacará la última novela de Stephen King, continuación de ‘El resplandor’. El protagonista es ya un crecido (y un poco trastornado) Danny Torrance, que para salvar la vida de una niña tendrá que enfrentarse a seres malignos y muy repugnantes.

4. ‘El estafador’ de John Grisham

También el 7 de noviembre saca Plaza y Janés esta thriller de Grisham sobre un abogado preso por blanqueo de dinero que dice tener la clave sobre cómo fue el asesinato de un importante juez.

5. ‘El canto del cuco’ de Robert Galbraith

Espasa publica el 14 de noviembre la novela negra de la autora de Harry Potter, bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Sigue la investigación sobre la muerte de una modelo.

6. ‘Loca por el chico’ de Helen Fielding

En noviembre publicará Planeta la continuación de la saga Bridget Jones, en la que la protagonista es ya una cuarentona, viuda, con un niño, pero con los problemas amorosos de siempre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...