Hace ahora justo un año (y unos días, que somos de lo más madrugadoras) empezábamos la lectura de los 24 libros del Retópata 2017. Como todos los años, la lectura ha sido una experiencia maravillosa, que nos ha permitido descubrir muchos libros y autores y que nos ha permitido establecer conversaciones muy interesantes sobre libros y literatura en el foro ligado al reto en Facebook (¡gracias a todos los participantes por crear una comunidad tan activa!).

Leer los 24 libros del reto es ya un premio – por supuesto – pero sabemos que semejante compromiso merece un premio más. Todos los años hacemos un sorteo literario cuando terminamos las lecturas entre todos los participantes que nos dan su lista final y todos los años nos sentimos un poco mal por tener que limitar el sorteo a quienes tienen una dirección física en la España peninsular. Este año vamos a cambiar las cosas y el concurso post-reto llegará a todas partes (lo que nos hace muchísima ilusión).

¿Has terminado el reto de lectura de 2017? Si es así, déjanos un comentario – antes de empezar el Retópata 2018entre el momento de publicación de este artículo y el miércoles 10 de enero de 2018 a las 20.00 (hora esta sí de la España peninsular) con la lista de libros leída. Cuéntanos qué título has leído para cada categoría. Entre todos aquellos que dejen un comentario, vamos a escoger a 10 participantes (para ello usaremos la herramienta Random). A cada uno de esos diez participantes le enviaremos una postal literaria (y así unimos literatura y una de las cosas que en la redacción más nos gusta, enviar y recibir postales).

Y esta vez los envíos se realizarán a cualquier lugar del mundo, así que puedes participar sin que importe donde vives.

P.D.

No necesitamos que dejes tu dirección postal con la lista de libros leída. Ya nos encargaremos de pedírsela a los ganadores entre el 11 y el 18 de enero de 2018. Recuerda que tendrás que respondernos también entre esos días para poder recibir tu postal.

La postal será una postal tradicional, pero de temática literaria (como las que se mandan cuando se va de viaje) y será enviada usando el método tradicional de toda la vida (vamos, sello y confianza ciega en Correos). Por ello, no podremos daros números de seguimiento del envío y tampoco estimaciones de cuánto tardará. Tenemos mucha confianza, eso sí, en Correos.

Y, como suele suceder en estos casos, la postal no podrá ser cambiada por ningún otro premio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...