san valentin

Quedan siete días para el día más ‘romántico’ del año. Las tiendas se han llenado de corazones, cosas rojas y recursos para hacer regalos, los medios se han llenado de listas y todo se ha vuelto ñoño y… amoroso. Pero ¿qué pasa con los que odian San Valentín o quieren huir de una fecha tan llena de clichés y de consumismo? Tendrán que emigran a Toronto. La biblioteca de Toronto ha organizado el Anti-Valentine’s Day Anti-Party. Sí, es una fiesta anti San Valentín. Y si veis la imagen con la que la promocionan en su blog podréis entender de que pasta están hechos.

anti san valentin

La biblioteca ha dedicido organizar (para adolescentes, aunque esperamos que estén abiertos a demás haters del día) dos eventos anti San Valentín. “Únete a nosotros en una fiesta en la que los corazones, Cupido, el color rojo y las muestras públicas de afecto están prohibidas y en la que se recomienda vestir de negro“, escriben en su blog. Los asistenes podrán ganar premios, comer comida de fiesta, escuchar las mejores canciones de ruptura y hacer test sobre parejas de celebridades. Pero, además (al fin y al cabo es una biblioteca), se invitará a los participantes a “escribir la peor carta de ruptura” y ha crear portadas de libros “anti-románticas”.  

Así que en vez de leer historias de amor, los asistentes podrán crear portadas alternativas (y totalmente antiamorosas) para esas historias en las que alguien encuentra su media naranja.

Aunque el día de San Valentín es solo el 14 de febrero, ellos han puesto dos citas (10 y 13 de febrero) para el Día Anti San Valentín. Así que por ahora ya van ganando en convocatorias.

Foto  FantasyClay

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...