*Contenido patrocinado 

libros-ofertas

Existen muchas maneras de celebrar el Día del Libro y ahora que está a la vuelta de la esquina hemos empezado a hacer acopio de planes para tener de ojo nuestras iniciativas favoritas. Y entre esas iniciativas nos ha llamado la atención la que planea la Casa del Libro, que ha lanzado la que han bautizado como la Guerra de los Libros.

La Guerra de los Libros es una especie de duelo hasta el final entre los libros favoritos de los lectores. La idea es la de realizar una especie de votación general en varias fases durante el mes de abril, el mes en definitiva del libro, para establecer cuál es el libro favorito de los lectores. La votación, una batalla en la que se enfrentan desde las últimas novedades literarias a algunos de los títulos que hemos leído con entusiasmo en los últimos años, se ha dividido en dos fases. Una primera en la que se escogieron a los títulos finalistas, que salieron de cada categoría en competición (novela en español, novela en otros idiomas, no ficción y novela juvenil), y una segunda, la que está ahora operativa, en la que los lectores pueden votar para elegir al ganador definitivo.

Todavía se puede votar, ya que las urnas no se cerrarán hasta el 22 de abril y el ganador definitivo no será anunciado hasta el día 23. Entre los títulos que han llegado a la etapa final están algunos que se han colado en las últimas listas de los más vendidos y también otros que han ido sonando con fuerza en los últimos tiempos. Así, El laberinto de los espíritus de Carlos Ruíz Zafón se enfrenta a La chica del tren de Paula Hawkins, a La magia del orden de Marie Kondo o a Harry Potter y el legado maldito, de J.K. Rowling.

Participar, además de la recompensa de apoyar al libro favorito, permite participar en un sorteo de 1.000 euros en libros. Si no ganas, no pasa nada: solo por participar te llevas un descuento del 5% en Casadellibro.com, que podrás gastar rápidamente. Según explican, no solo habrá muchas ofertas durante la semana, sino que además el domingo lanzarán las mejores ofertas del año en su web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...