Ernest Hemingway

Todos aquellos que en algún momento han escrito un diario y que lo empezaron en sus años más jóvenes recordarán con sonrojo las tonterías que escribieron en los primeros textos que incluyeron en el cuaderno. Cuando se es pequeño se escriben muchas tonterías, aunque al menos es mejor que la primera entrada sea de la infancia y no de la adolescencia (cuando se escriben aún más tonterías). Poco importa que el diarista esté llamado a ser un escritor famoso, su diario también estará lleno de tonterías.

Por ello, es bastante divertido ver las primeras entradas de los diarios de los personajes populares. En algunos casos tienen hasta un cierto toque entrañable, como sucede con la primera entrada del diario de Ernest Hemingway, quien empezó su diario con nueve años. En su primera entrada, el joven Hemingway se describe a sí mismo. Hemos respetado sus (encantadoras) erratas.

Mi nombre es Ernest Miller Hemingway nací el 21 de julio de 1899. Mis escritores favoritos son Kipling, O. Henry y Stewart Edward White. Mi flor favorita es la orquídea* y la tiger lily. Mis deportes favoritos son pescar truchas, el senderismo, disparar, el fútbol y el boxeo. Mis asignaturas favoritas son inglés, zoología y química. Espero viajar y escribir.

*en inglés es Lady Slipper, este tipo de orquídea concreto

Vía 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...