Tarjetas de visita celebres

Moo es una empresa de venta online de tarjetas de visita que destaca por sus diseños, que son siempre muy modernos, muy cuidados y muy estilosos (y van más allá de las tarjetas de visita aburridas que suelen circular por la red). Para demostrar su potencial en diseño a veces hacen cosas especialmente divertidas, como crear tarjetas de visita que podrían haber sido de algún personaje famoso. Han hecho una infografía con las tarjetas de visita del mundo del cine. Y han hecho una galería con diseños de papel de carta y tarjetas de visita de personajes históricos célebres, escritores incluidos. 

¿Y cómo podrían ser las posibles tarjetas de visita de los escritores más populares (algunos de ellos, al menos)? Cada uno tiene su personalidad y su estilo y las tarjetas lo capturan de una forma bastante sorprendente.

Además de tarjetas de visita para escritores, también hay políticos, científicos, artistas y otros personajes célebres. Toda la galería puede verse en el perfil de Flickr de la compañía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...