bolsa-déjame-ser-tu-musa-768x1024Nuestras amigas de RevistaWillco acaban de lanzar su propia colección de merchandising, con su propia colección de bolsas de tela con mensaje cultureta.  Las hay para los amantes de la música, para los viajeros… y por supuesto para los literarios, como nosotras, así que nos han regalado una. Y como somos unas santas, ¡unas benditas!, hemos decidido que mejor la bolsa os la lleváis vosotros. Así que toca concurso.

La bolsa de la RevistaWillco es una bolsa que evoca a las musas y por ello hemos decidido que nuestro sorteo tire por ahí. Tenéis que decirnos que gran obra de la literatura os hubiese encantado que las musas os inspirasen para escribirla: solo tenéis que dejar un comentario en este post con vuestra propuesta desde hoy, martes 2 de febrero de 2016 a las 16.30 horas (hora peninsular), hasta el próximo martes, 9 de febrero de 2016, a las 16.30 horas.

Esta vez, además, el concurso no será solo para Península: para poder participar necesitáis contar con domicilio en España (y esta vez todos valen: Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) (Y sí, algún día haremos un concurso en el que podáis participar desde otros lugares: estamos trabajando en ello).

El ganador será elegido usando Random y le mandaremos un mail. Tendrá hasta una semana desde el momento en el que lo mandemos para responder con su dirección postal para que le mandemos la bolsa.

¿Qué obra os hubiese gustado que las musas os inspirasen para escribir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...