Agenda Blackie Books

Muchos ya están comprando los regalos de Navidad y otros están empezando a pensar ya en los propósitos de año nuevo. Por tanto, puede que estemos en el mejor momento para empezar a pensar en hacernos con una agenda para 2020. Y, como todos los años, creemos que la mejor idea es hacerse con una agenda literaria.

Estas son las agendas literarias que hemos localizado para 2020.

Agenda literaria 2020, de Alba Editorial

La agenda literaria por excelencia en el mercado español. Alba fue una de las pioneras en lanzarlas y su agenda literaria es así una de las más destacadas año tras año. Es «genuinamente literaria», dejan claro en su web. Incluye citas, efemérides y curiosidades literarias a lo largo de la semana. En la edición de este año, se han inspirado visualmente en el arte japonés.

Mundanas 2020. La agenda de las mujeres que viajan, de La Línea del Horizonte

La primera agenda literaria de la que tuvimos noticia, ya allá por septiembre. Esta agenda se centra en las mujeres viajeras del pasado, las que dejaron escritos sobre sus experiencias y los lugares que recorrían. Por ello, además de ser una agenda literaria, es una agenda para viajeras. Incluye consejos para viajar, curiosidades o planillos para organizar viajes.

Axenda Cartoné 2020, de Irmás Cartoné

La publica cada año una editorial independiente gallega y es una de nuestras agendas literarias favoritas. Es una agenda a semana vista con un toque literario que cada año sigue una cierta temática. La de este año es la anatomía del tiempo. Además de calendarios, zonas para notas y espacios semanales, incorpora ilustraciones de personajes literarios y citas.

Agenda de Blackie Books

Otro super clásico de las agendas literarias:  la de la editorial Blackie Books. En la de este año han cambiado cómo se muestran los días, con una composición a semana vista. Incluye efemérides, citas inspiradoras, calendarios temáticos, recomendaciones y espacio para apuntar las lecturas del año.

La agenda Rancia, de Julio Múñoz Gijón @Rancio para El Paseo Editorial

Una agenda literaria vinculada a un escritor y a su producción de literatura humorística. La agenda (ilustrada por Pablo Vallejo y Jesús Alés) incluye pegatinas para personalizar a las propias necesidades la agenda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...