Gatos

Se dice que el perro es el mejor amigo del ser humano, pero lo cierto es que viendo las predilecciones de algunos escritores se podría decir que el gato tiene también muchas papeletas para serlo (aunque ellos a veces no lo quieran tanto…). Para la gente de libros, o al menos eso es lo que dicen las estadísticas, los gatos son los verdaderos protagonistas. Según datos estadísticos de Facebook, hay una relación entre amar la lectura y amar a los gatos. Los amantes de los gatos aman “desproporcionadamente” los libros y ganan a los amantes de los perros en el terreno de la pasión lectora.

Muchos escritores han encajado por tanto en ese perfil y no es difícil encontrar fotografías de escritores con sus gatos. La lista de escritores que eran amantes de los gatos es larga y hemos escogido a 8 de ellos para hacer una infografía sobre ellos. Aquí va un listado de unos cuantos escritores y gatos.

(Para ver más grande la infografía solo tenéis que hacer clic directamente sobre ella o abrirla en una página nueva con el botón derecho de vuestro ratón)

Infografía gatos

Foto destacada Octavio Fossati / Unsplash

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...