Ha llegado, como cada año por estas fechas en los últimos años, el Black Friday. Una estimación realizada por Tiendeo apuntaba que el 66% de los españoles va a comprar durante el Black Friday y que sus previsiones estaban en gastarse una media de 238 euros por cabeza en moda y calzado y 383 euros en electrónica. Como cada vez más empresas celebran el Black Friday y las ofertas llegan a más sectores, también es posible encontrar ofertas y propuestas en el mundo de los libros.

Las que siguen son una selección de las que hemos encontrado (recomendamos confirmar condiciones de venta en cada empresa y cada site). Muchas librerías independientes seguramente realicen también acciones especiales durante la jornada, pero no tenemos datos específicos. Recomendamos que os acerquéis a vuestras librerías favoritas a ver qué se cuece. Y, como siempre, no dudéis en añadir las ofertas de libros y literatura que conocéis en los comentarios.

Amazon

Llevan ya con ofertas toda la semana, aunque hoy es el ‘día grande’. Las ofertas llegan a los libros. Por lo que toca a los ebooks, en Kindle Flash han aumentado la cantidad de libros en oferta (son nueve) aunque también han hecho descuentos especiales para el día con un Black Friday: eBooks -80%. En ereaders, el Kindle Paperwhite (es el modelo que resiste al agua) está a 99,99 euros (también están a más bajo precio los tablets de Amazon).

Casa del Libro

Tienen envíos gratis sin pedido mínimo durante todo el día de hoy y también descuentos variados (entre el 5 y el 70% en libros, ebooks, agendas o calendarios). El precio de su ereader, el Tagus Iris, que permite leer con baja o nula intensidad de luz en la habitación (pero sin emitir luz azul), está en 89 euros (más o menos: hay que aplicar un 10% de descuento a su precio). Una newsletter apuntaba que en tiendas los socios de Casa del Libro tienen un 5% de descuento (pero no hemos encontrado esa información en su web).

Fnac

En su versión online, tiene envíos gratis de libros sin importe mínimo de compra.

Otras ofertas

Si se buscan libros en otros idiomas, el gigante de los libros en inglés, Bookdepository, tiene una selección de libros con ofertas especiales. Wordery (como Bookdepository pero tiene detrás en este caso a libreros independientes) están haciendo el Big Book Weekend, por cada compra tienes descuentos para la siguente. Wook.pt, la opción para comprar libros en portugués, también usa ese sistema: por las compras de hoy devuelven el 50% de su valor para compras futuras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...