Además de regalar libros, que siempre son una buenísima opción, una de las mejores ideas para regalar a los lectores entusiastas es la de echar mano de los regalos literarios. Hay muchas opciones de regalos literarios generales, pero también muchas específicas para lectores entusiastas de géneros concretos. Ya hemos hecho un listado de regalos para fans de la novela romántica y hoy vamos con los que son perfectos para fans de la novela de detectives.

Sherlock Holmes. Un peluche del detective literario más popular de la colección (adorable) de The Unemployed Philosophers Guild. Está en Amazon.

221B Baker Street. ¿Deberíamos convertir esto en un listado temático para fans de la obra de Arthur Conan Doyle? En Book&Glow hemos encontrado una vela 221B Baker Street, la famosa dirección de Sherlock Holmes. Huele a tabaco dulce, madera y un toque de té inglés.

Pendientes Agatha Christie. Incluyen mini fragmentos de textos de sus obras. Se puede tener un par con fragmentos de Poirot, de miss Marple o de los dos combinados. En Etsy.

Cluedo. Es un clásico entre los clásicos entre los juegos de mesa y uno de los regalos que no pueden fallar para los amantes de las novelas de detectives. Aunque, eso sí, jugar contra esos lectores no es fácil… Ellos llevan muchas lecturas de aprendizaje y por tanto de ventaja. Se puede encontrar en Amazon y en cualquier juguetería.

Stickers de detectives y crimen. Curioso y gracioso. Colección de pegatinas vinculadas al mundo de las novelas de detectives (pero a lo cuqui).

Colección Agatha Christie. Son varias las posibilidades, de hecho la que mencionamos, que incluye seis adaptaciones de hace unas décadas, es solo una opción. El mercado de DVDs tiene muchas adaptaciones de las novelas de Christie listas para comprar, regalar y triunfar.

Bolso Nancy Drew. La popular detective de la literatura infantil y juvenil es la protagonista de una línea de bolsos hechos con ediciones antiguas de sus libros. En Etsy.

El estudio de Sherlock. Me dije ¡no, no puede haber un producto más inspirado en Sherlock Holmes en esta lista! Pero aquí estamos. Esta es la vela que huele como el estudio de Sherlock. Huele a madera de cerezo, tabaco y lluvia. A partir de seis dólares y es una vela de Frostbeard Studio.

Más ideas de regalos literarios en nuestro especial Navideño. Puedes encontrarlo aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...