libreria bubok

La primera librería para autores autoeditados ya ha abierto sus puertas: Bubok ha inaugurado en la noche del día del Libro (es decir, en la noche de ayer a hoy) su librería física, que está en la calle Belén de Madrid.  La librería servirá como punto de encuentro para los autores que publican en esa plataforma y como escaparate para sus obras.

Aunque esto pueda sonar anti comercio electrónico, no es así. Es al final la razón de ser de nuestros autores, los que efectivamente, nos visitan electrónicamente, venden electrónicamente, pero muchos de ellos quieren también ver sus libros físicamente, es como cerrar el círculo”, explica Sergio Mejías, director general de Bubok.  Así, los visitantes podrán acercarse a la librería para hojear las obras autoeditadas. Y por supuesto podrán comprarlas en el mismo momento. “Estar en una librería física con las reglas actuales de distribución era muy difícil para los autores noveles, que son la mayoría de los que publican en Bubok, así que les hemos facilitado esta demanda”, apunta Mejías.

libreria bubok

Además de vender libros autoeditados, la librería Bubok contará, según apuntan desde la plataforma, con “una intensa vida cultural”. Esperan organizar también presentaciones, recitales, charlas, talleres y cursos de autoedición, entre otras actividades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...