libropatas

Como ya sabéis, hoy es el Black Friday, el día en el que todo el mundo se puede encontrar con muchísimas ofertas para comprar todo tipo de cosas con descuento, libros incluidos. Y como nosotras también nos queremos sumar a la celebración hemos decidido bajar los precios durante este día (lo estarán hasta el lunes por la noche, que es cuando se acaba la locura del Black Friday y el Ciberlunes) de los ebooks de Librópatas. Si los compráis en Amazon.es, los encontraréis estos días a 99 céntimos.

¿Cuáles son los ebooks de Librópatas?

Viajando con Jane Austen. Fue el primero de los ebooks de Librópatas. ¿Qué hacer cuando tienes vacaciones y no tienes planes con que llenarlas? Nada mejor que irse de viaje literario. Fue lo que hizo Raquel hace unos años y de las notas que tomó mientras recorría el sur de Inglaterra siguiendo a Jane Austen surgió este largo reportaje. Para fans de Jane Austen y para viajeros literarios.

¡No te cases con un escritor! La segunda incorporación a nuestra colección de textos. Siempre nos ha llamado la atención la biografía de los personajes secundarios de la historia de la literatura, esos que no siempre consiguen protagonizar rutilantes biografías y que son despachados con una breve nota a pie de página. Unos de esos personajes son las mujeres que estuvieron casadas con escritores famosos, que muchas veces son olvidadas o no son tenidas en cuenta a pesar de que su papel fue muy importante en la vida de los autores y en su obra.

La reducción de precios solo se aplica a la edición electrónica, pero si te gusta leer en papel también puedes encontrar nuestros ebooks en edición ‘de siempre’ en papel. Tanto ¡No te cases con un escritor! como Viajando con Jane Austen.