Es probable que una de las series basadas en libros más esperadas para los próximos meses (sin duda lo es para los fans de la novela romántica) sea la que la productora de Shonda Rimmes está preparando para Netflix basada en la serie de novelas sobre los hermanos Bridgerton, de Julia Quinn. Los planes para convertir la saga de novelas en una serie se anunciaron el año pasado y hasta ahora no se sabía mucho más sobre el estado de las cosas.  Sin embargo, se ha confirmado el primer fichaje de casting y es el de un personaje crucial.

La actriz Julie Andrews es la primera incorporación a la serie y será la voz de Lady Whistledown. Lady Whistledown  es una columnista de sociedad de la prensa londinense, encargada de dar a conocer todos los chismes y que está siempre al tanto de todos los escándalos que protagoniza la alta sociedad de Londres. Sus columnas son el hilo conductor de los primeros libros y la propia Lady Whistledown (y quién es o no) uno de los misterios de la saga.

El fichaje de Andrews, que ha adelantado Deadline en exclusiva, es la primera noticia que se tiene sobre cómo será la serie.

En el artículo en el que confirman este fichaje en Variety dan sin embargo algunos datos más sobre cómo será la serie. Se espera que se estrene en algún momento de 2020 y cada capítulo tendrá una duración de una hora. Ahora mismo, Netflix ha encargado una temporada, con ocho capítulos de duración.

Si la serie seguirá a uno de los ocho hermanos o si cada uno de ellos tendrá su temporada es algo que, por ahora, no se sabe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...