kazuo-ishiguroTras una década de silencio, Kazuo Ishiguro volverá a publicar. El escritor publicará el año que viene su próximo libro, como acaba de anunciar Faber & Faber, la editorial británica que edita los libros del escritor británico. La novela saldrá al mercado el 5 de marzo de 2015 y se titulará The Buried Giant, El gigante enterrado.

Por ahora no sabemos mucho sobre el argumento. Según explica la editorial británica, la historia trata sobre «memorias perdidas, amor, venganza y guerra».  «The Buried Giant es un nuevo capítulo verdaderamente sublime en uno de los corpus de trabajo más significativos de los escritos hoy en día», explica Stephen Page, el CEO de Faber & Faber.»Es tan sorprendente, emocionante y brillante como se podría esperar y tenemos muchas ganas de publicarla».

En España será Anagrama quien publique la obra, ya que la editorial ha comprado los derechos tanto en castellano como en catalán.

Kazuo Ishiguro es el autor de Nunca me abandones, que ha sido llevada al cine (y que también está publicada en catalán y en gallego) y que es una de las novelas más populares del británico. La novela es una romántica historia de ciencia ficción que funciona como novela de aprendizaje.  Kathy, Tommy y Ruth crecen en un internado llenos de esperanzas a pesar de que su destino ya está sellado. Ishiguro es también autor de Los restos del día , que fue llevada también al cine como Lo que queda del día .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...