la espiral escrita

Bubok, la plataforma de autoedición española, acaba de anunciar el lanzamiento de su propio sello editorial, que han bautizado como La Espiral Escrita. La editorial ha sido presentada esta mañana en la librería que Bubok tiene en el centro de Madrid y estará dedicado a publicar libros de “contenidos creativos de autores independientes”, según ha explicado Sergio Mejías, director general de Bubok, como apuntan desde la compañía en una nota de prensa. La editorial se centrará, por tanto, en temas como  el diseño, la publicidad, la poesía, la música, las ideas o el pensamiento.

La editorial se estrena con un ensayo sobre el mundo publicitario, El anunciante equivocado, que es, como explican en la nota de presentación, la obra póstuma del creativo publicitario Armando Guerra.

El lanzamiento de su propio sello editorial no significa que Bubok esté abandonando el mundo de la autoedición. La compañía simplemente ha ampliado horizontes. De hecho, durante la presentación de La Espiral Escrita, la firma también ha anunciado que desembarcarán en Brasil con sus contenidos autoeditados. La firma se lanzará en el mercado brasileño en diciembre, sumándose este país a los mercados de España, Francia, México, Argentina, Suecia, Portugal, Reino Unido y Colombia en los que ya está presente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...