Sergio Mejias Bubok

Uno de los problemas a los que se enfrentan los autores autoeditados es la escasa visibilidad en el circuito tradicional de sus obras. Es muy difícil que un libro que no tiene detrás a una editorial acabe en la mesa de novedades de una librería. Por ello, llegar al lector – que muchas veces usa esas mesas de novedades como guía para sus lecturas – no resulta sencillo.

Bubok, la plataforma de autoedición española (tanto en ebook como en papel), va a abrir una librería propia que sirva como antídoto a esa situación. La librería estará en el centro de Madrid, en la zona de Alonso Martínez (en concreto en la calle Belén, 13) y servirá para distribuir los libros que se publican a través de esa plataforma. La librería abrirá sus puertas durante el Día Internacional del Libro, el próximo 23 de abril, aprovechando la fiesta de La Noche de los Libros, que mantiene abiertas -al menos por un día – las librerías en  Madrid durante la noche.

Aunque abre para un acto específico, la librería no será una experiencia pop-up. La idea es que sea una librería permanente que funcione también como centro cultural, según explican desde Bubok, donde se realizarán desde presentaciones de obras de autores noveles hasta talleres y cursos sobre autoedición.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...