Todos deberíamos ser feministas fue primero una charla TED de la escritora Chimamanda Ngozi Adichie. Luego se convirtió en un pequeño libro. Tanto en un formato como en otro, las palabras de la escritora se convirtieron en muy populares y tuvieron mucho eco.

Ahora, sus conclusiones llegarán a un nuevo público, el de las niñas y niños. Todos deberíamos ser feministas acaba de ser adaptado en una versión para el público infantil. Lo hace en formato libro ilustrado, manteniendo la esencia del libro original y sus conclusiones y mensajes.

La nueva edición llega así acompañada por múltiples ilustraciones, elaboradas por Leire Salaberria para la edición española que publica Beascoa.

En el libro, el texto de Chimamanda Ngozi Adichie comparte página con las ilustraciones de Leire Salaberria, reforzando las segundas el mensaje de las primeras y haciendo que se comprendan mejor. De este modo, como explican en la presentación de la editorial, se logra que «este libro llegue a los más pequeños de la casa, y ayude en su educación en la igualdad y el respeto».

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...