Como cada año, los últimos días de julio son nuestro momento de hacer repaso por las novedades que las editoriales preparan para el otoño y que son una de las razones que nos hacen afrontar la recta final de las vacaciones de verano con alegría. Es el listado que recuperamos con alegría cuando llegan los primeros días de septiembre y estamos volviendo al trabajo o apurando la recta final de la vuelta al cole.

Cada año, nuestras listas de libros se hacen más y más largas, así que este año la hemos partido en varias ‘especialidades’. 

Por supuesto, como ocurre todos los años, no hemos tenido en cuenta a todas las editoriales en el mercado. No de todas tenemos acceso a esa información. Nuestra base de datos de partida es la información que las propias editoriales facilitan a prensa sobre sus planes editoriales y los de aquellas que han compartido en redes sociales sus planes de publicación (y los hemos localizado). Damos por sentado que algún libro maravilloso se habrá quedado por tanto perdido entre la información que no hemos recibido. 

Lista de biografías

Libros sobre libros y cosas literarias

Los best-sellers que venderán como churros

Novelas históricas que llegan con el curso

Ensayos de actualidad para leer en otoño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...