A la lista de novedades en libro ilustrado se suma este mes Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí , de Sara Herranz, que llegará a librerías el próximo 10 de marzo y que publica Lunwerg y que es, una vez más, una historia sobre cómo es el amor en los tiempos modernos. Aunque, eso sí, con un cierto toque irónico. La historia sigue a una chica que llega a la gran ciudad y a quien vamos siguiendo a lo largo de cinco capítulos (las ilustraciones funcionan sobre todo como microrrelatos) a lo largo de sus aventuras amorosas.

Y según nos prometen en la presentación de libro lo que se aborda son los pasos «del enamoramiento al desengaño, algo de sexo, fiestas, alcohol para olvidar y de nuevo el amor». O en definitiva el mundo del amor en los tiempos modernos. «Dicen de mí que logro retratar a las mujeres en cada una de mis ilustraciones. Que las muestro al desnudo y se sienten identificadas en algún momento de su vida. Quizás no ahora, a lo mejor ayer o el año pasado, pero ahí están. Me gustaría pensar que es así», explica la autora en el dossier de prensa de presentación del libro.

Pero como lo más interesante de los libros ilustrados no es el texto sino cómo hablan los dibujos, os dejamos algunas de las ilustraciones de Sara Herranz que forman el libro, de estética decididamente moderna.

Imágenes cortesía de la editorial 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...