Compartimos, tal y como nos las han remitido, las bases de la primera edición del Certamen Ciervo Blanco de Crónica Periodística, Biografía y Ensayo, que organiza la editorial Distrito 93.

Primera. Los trabajos que concursen habrán de ser inéditos y tener una extensión de 125 a 350 páginas, tamaño DIN A-4, impresas con letra Times New Roman 12, con interlineado doble, paginados.

Segunda. El importe del premio será de mil euros, en concepto de anticipo de derechos y sujeto a las retenciones marcadas por la ley, y la publicación dentro de la colección Línea Blanca, dándose a conocer el fallo a lo largo del mes de julio de 2019.

Tercera. Los originales deberán ser enviados exclusivamente en formato digital junto con los datos del autor ―nombre completo, dirección, nº del DNI, mail y teléfono― y una breve sinopsis a la dirección concurso@distrito93.com, siendo el último día de presentación el 10 de junio de 2019.

Cuarta. El ganador suscribirá un contrato de edición por la obra de una duración de cinco años, donde se le reconocerán un diez por ciento (10%) de las ventas como derechos de autor en esa primera edición y sucesivas.

Quinta. La participación en este premio implica de forma automática la plena y total aceptación, sin reservas, de las presentes bases. Para cualquier diferencia que hubiere de ser dirimida por vía judicial, las partes renuncia al propio fuero y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de A Coruña

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...