El Prime Day es el día de ofertas (dos días en los últimos años) de Amazon para los usuarios de su servicio Prime. Habitualmente se celebra en julio, en medio del verano, pero la crisis del coronavirus ha cambiado la programación y lo ha empujado a octubre, muy cerca del Black Friday y todas esas ofertas. Este año, el Prime Day se celebra entre hoy, 13 de octubre, y mañana 14. Y como suele ser habitual en estos días de ofertas, Amazon también ha lanzado ofertas en sus ereaders Kindle.

Como explican desde Amazon, en este Prime Day se podrá comprar el Kindle Paperwhite por 94,99 euros. Esto supone un ahorro de 35 euros. El Paperwhite es, según Amazon, el ereader «más ligero y fino» que han lanzado hasta ahora. Es resistente al agua y tiene luz integrada.

Los descuentos también llegan a sus tabletas. La tablet Fire HD 8 costará estos días 69,99 euros y la Fire 7 49,99 euros.

Por lo que respeta a los ebooks, durante estos dos días, los usuarios de Amazon Prime podrán activar Kindle Unlimited durante tres meses por cero euros. Lo mismo ocurre con Audible: si se dan de alta hoy, tendrán tres meses de uso sin coste.

En el Kindle Flash de hoy, además, la lista de libros que participan en los descuentos es mucho más elevada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...