Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la adaptación de la saga Bridgerton, la colección de novelas románticas escritas por Julia Quinn, que prepara Shondaland, la productora de Shonda Rhimes, para Netflix. Hace unas semanas se desvelaba que Julie Andrews será la voz de un personaje clave y ahora se han dado más datos sobre el casting. Los protagonistas de la primera temporada serán los mismos que el libro primero de la saga, Daphne Bridgerton y el duque de Hastings, que en la pantalla serán Phoebe Dynevor y Rege-Hean Page.  

No todos los personajes de la serie tienen todavía un rostro asociado, pero sí lo han hecho ya con muchos de ellos, incluidos algunos principales dentro de la propia familia Bridgerton o de su entorno más inmediato (la productora ha publicado un momento en Twitter en el que se ve de forma clara las atribuciones de personajes). 

La serie se titulará Bridgerton y será grabada en Londres. Según publican en Deadline, el estreno será en 2020

«Cuando creamos la serie, el objetivo era el de darle la vuelta a un género muy tradicional y hacer algo fresco, inteligente, sexy y divertido», explica el responsable del proyecto, Chris Van Dusen, al medio estadounidense. «Eso es exactamente lo que el reparto abraza y estoy ridículamente emocionado con verlos habitar esos personajes y cautivar a los espectadores con sus propias brillantes maneras», añadía. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...