habitaciones de hotel de harry potter

¡Es increíble todo lo que Harry Potter da de sí! 7 novelas que han inspirado 8 películas, todo tipo de merchandising, disfraces, múltiples visitas guiadas, un parque temático y ahora, también, dos suites de un hotel.

Se trata del hotel Georgian House de Londres, donde, viendo el éxito que tenían las visitas guiadas por los lugares de rodaje de las películas de Harry Potter y el estudio de la Warner, y teniendo en cuesta que el autobús salía desde la estación Victoria(muy cercana al hotel), decidieron aprovechar el tirón y crear habitaciones inspiradas en el universo de Hogwarts.

Las habitaciones, tal y como puedes ver en las fotos, vienen decoradas en estilo gótico con viejos baúles, libros de magia, pociones mágicas y calderos para que cualquiera pueda sentirse como un aprendiz de mago más. Además, cuando llegas, te sorprenderán unas velas encendidas y escucharás música de fondo. ¿El objetivo? Crear una experiencia única que puedan disfrutar las familias y los niños.

habitacion-harry-potter

Aunque desde el hotel han descubierto que quienes más disfrutan de esas habitaciones son las parejas jóvenes que han crecido con los libros de Harry Potter, y aprovechan el viaje a Londres para imbuirse del espíritu del mundo creado por J.K.Rowling. Eso sí, jóvenes pudientes, porque la habitación cuesta 249 libras por noche (363 incluyendo la visita guíada por el estudio de grabación). ¡Hay que tener bastante interés!

Vía | The Independent