familia stark juego de tronos

Todo lo que hace o dice George R.R. Martin se acaba convirtiendo en noticia, ya sea por el interés de los lectores de Canción de Hielo y Fuego como por el de los espectadores de Juego de Tronos. Teniendo en cuenta el tiempo que el escritor está dedicando a concluir la serie, todos sus seguidores analizan sus intervenciones buscando pistas sobre hacia donde irán los personajes de las diferentes familias de los Siete Reinos. Ahora estos incondicionales tendrán un nuevo soporte al que echar mano para encontrar nueva información: George R.R. Martin tiene ahora cuenta en Twitter.

El escritor tuiteará desde la cuenta @GRRMspeaking, aunque por el momento no ha dicho mucho de interés. Su primer tuit remitía simplemente a su blog personal (el mismo en el que a veces cuelga capítulos inéditos de las futuras entregas de Canción de Hielo y Fuego).

El tuit salió hace 19 horas y desde entonces el escritor ya ha alcanzado la cifra de 14.900 followers.

La cuenta está además libre de sospecha de ser un perfil falso, ya que la editorial de Martin en el mundo anglosajón, Random House, ha confirmado tuit mediante que este GRRMspeaking es el auténtico George R.R. Martin.

Vía Mashable