Vale, todos queremos sentarnos y escribir un libro. Al menos, es a lo que dedicaría la mayor parte de la gente el tiempo si alguien llegase, hiciese magia y les regalase dos horas. Pero ¿cuál sería el mejor lugar para escribir? El que se ha montado este escritor británico tiene bastante de punto de escritura paradisíaco. No sabemos quién escribe aquí, solo que es un escritor del East Hackney, Londres, que escribe para niños y que el proyecto tiene detrás al estudio de arquitectura WSD Architecture.

Cabaña de escritura

La pequeña cabaña está al fondo del jardín y todo está hecho de madera. Hay un montón de estanterías llenas de libros y de cosas inspiradoras y muchos colores neutros que no rompen la concentración. Por supuesto, hay un montón de luz, que entra por las inmensas ventanas y que ilumina el espacio de trabajo. El exterior es angular para dar un toque moderno pero no romper con la estética del barrio.

cabaña de escritura 1

La mesa de trabajo es de aires retro, lo que llama la atención en medio de tanta modernidad.

cabaña de escritura 2

Y en medio de todo una estufa de leña (que posiblemente sea lo más bonito de este espacio de trabajo) mantiene caldeado el ambiente.

Vía y más fotos en Inthralld