personajes de juego de tronos

Cualquiera podrá ahora convertirse en uno de los personajes que George R.R. Martin incluye en Canción de Hielo y Fuego y, quién sabe, ser llevado después a la televisión. Solo hay que tener los 20.000 dólares que el escritor está pidiendo para convertirse en un personaje de Juego de Tronos. La venta de un personaje en la serie no tiene como objetivo que Martin haga caja, sino que es una de las recompensas de una campaña de crowdfunding con la que colabora el escritor para salvar un santuario para lobos y en una ONG de ayuda a los más desfavorecidos.

«Hay disponibles un personaje masculino y otro femenino. Puedes escoger la situación de tu personajes (hidalgo, caballero, campesino, prostituta, dama, master, septón, cualquier cosa) y ¡tendrás una muerte horrible!«, explican en la web. Esta es la más cara – y posiblemente la más deseada – pero no es la única manera de contribuir con la salvación del santuario para lobos, Wild Spirit Wolf Sanctuary, o de dotar de fondos a The Food Depot, la ONG que facilita comida a los más desfavorecidos.

Las donaciones empiezan en los 10 dólares, en lo que solo consigues la sensación de hacer algo bien, y van subiendo a los 50 (camiseta), 100 (camiseta y vídeo de agradecimiento), 350 (mapa firmado de Poniente), 600 (el libro de cocina de Juego de Tronos dedicado) o 1.200 (una carta de agradecimiento). Otras recompensas más caras ya no están a la venta, como un par de entradas para el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos o un desayuno con George R.R. Martin (y hablar del libro, claro), porque se han agotado rápidamente.