el ultimo caton ebook gratisTítulo: El último catón

Autora:  Matilde Asensi

Formato: ebook

Argumento: Prometen «una trama perfectamente hilvanada, con un ritmo frenético, que tiene como hilo conductor la Divina Comedia de Dante». La historia sigue una investigación en el Vaticano para encontrar a los ladrones de fragmentos de la Veracruz.  La hermana Ottavia Salina, que además de religiosa es paleógrafa, recibe el encargo de descifrar unas extrañas marcas que aparecieron en un cadáver, que estaba también acompañado por tres fragmentos de madera. La novela fue una de las primeras en el género de los thrillers históricos en España y se convirtió rápidamente en un éxito. Hoy lleva más de tres millones de ejemplares vendidos.

La historia apareció en 2001, pero va a vivir estos días una segunda juventud gracias a la maniobra que Amazon acaba de lanzar en formato ebook. De forma exclusiva, y únicamente durante el 8, 9 y 10 de noviembre (de aquí al próximo domingo), Amazon distribuirá de forma gratuíta el libro. La oferta cubrirá únicamente la edición electrónica. “En estos momentos difíciles para todos, me parece buena idea dar acceso libre por unos días a uno de mis libros más conocidos para que puedan leerlo o releerlo”, afirma Matilde Asensi en una nota de prensa remitida desde Amazon.

Es la primera vez que Amazon realiza este tipo de promociones en España. De este modo, los usuarios de la popular tienda online y sus apps de lectura podrán hacerse mediante descarga gratuita con El último Catón.